Denis Suárez: «Escribá está haciendo un trabajo increíble»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El canterano comentó que espera que este triunfo sea «el inicio de algo bonito»

06 oct 2019 . Actualizado a las 19:06 h.

Denis Suárez destacó tras el partido ante el Athletic Club que el equipo «necesitaba una victoria así» y puso el foco en que estos tres puntos llegaban «contra un equipo que en los últimos años siempre había sacado buenos resultados en Balaídos».

Indicó que el partido fue difícil, pero que así lo esperaban. «El Athletic es un equipo que está arriba, que si lleva doce puntos es por algo», apuntó. Y espera que este triunfo suponga un punto de inflexión y pueda convertirse en «el inicio de algo bonito».

Denis analizó el partido fijándose en que el Celta logró «generar bastantes más ocasiones que en partidos anteriores». Pero además quiso hablar de Fran Escribá y del hecho de que hubiera sido objetivo de algunas críticas en los últimos días. «Hemos disipado las dudas que se habían creado sobre nosotros y sobre el míster, que estaba cuestionado cuando en mi opinión está haciendo un trabajo increíble», le defendió.

Siempre cómplice con la afición celeste desde su llegada a Vigo el pasado verano, el jugador salcedense quiso mandar un mensaje al celtismo. «Animo a la gente a que esté con nosotros, que seguro que vienen buenos resultados a partir de ahora».

El canterano aprovechó, asimismo, para agradecer el apoyo recibido en este partido y desear que tenga continuidad. «Al público lo he visto bien en algunas fases y en otras ha habido un pequeño runrún, pero es normal. La gente quiere vernos jugar bien, hacer ocasiones y marcar goles», dijo comprensivo. Y se mostró optimista con lo que está por venir. «Seguro que llegan partidos muchísimo mejores y ojalá en el siguiente en casa, contra la Real Sociedad, haya una gran entrada como ha habido hoy», finalizó.