El Celta pone a la venta las entradas para el partido frente al Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Los precios en categoría adulta oscilan entre los 30 y los 60 euros

20 ago 2019 . Actualizado a las 12:03 h.

El Celta ha puesto a la venta las entradas para el segundo partido de la temporada, que será también el segundo que el equipo de Fran Escribá dispute como local en el estadio municipal de Balaídos. La cita será el sábado a las 21.00 horas y los célticos la afrontan con la intención de estrenar su casillero de puntos después de haber caído en el debut liguero ante el Real Madrid el pasado sábado.

Los precios de las entradas en categoría adulta van desde los 30 euros de Gol y Marcador a los 60 de Tribuna Alta, mientras que los aficionados sub-25 pueden adquirirlas por quince euros en el caso de las gradas más asequibles y 35 en el de la más cara, Tribuna Baja. Los billetes están a disposición de los aficionados en taquilla en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como el mismo sábado desde las 10.00 hasta el inicio del partido. Pueden gestionarse, asimismo, a través de tickets.rccelta.es. Las de Río Bajo solo están disponibles en taquilla.

El anterior enfrentamiento con el Valencia, en enero de este año, se saldó con victoria de los de Marcelino por 1-2. Entonces, en plena lucha por la salvación, el club había optado por rebajar los precios, que eran 20 euros más baratos que ahora, ya que se ha vuelto a los precios estándar de la temporada pasada.