Emre Mor le sigue el juego a Aspas

El turcodanés continúa la broma que le hizo el moañés hace unos días


Vigo

A finales de mayo, el céltico Emre Mor comunicaba en su perfil de Instagram antes de comenzar unos días de descanso que se disponía a «recargar pilas para la próxima temporada». Y Iago Aspas, siempre espontáneo en las redes sociales no dudaba en responderle con ironía: «¿Porque las gastaste esta temporada?», le espetaba. A lo que él respondía que se refería al aspecto mental.

Esta semana, terminados sus días de descanso, Mor daba cuenta de que retomaba los entrenamientos, preparado para «trabajar duro y preparar la pretemporada», según sus propias palabras. En esa misma línea, hace unas horas Emre subía un nuevo vídeo entrenando y se acordaba de su diálogo con el moañés.  «Saludo a Aspas con las pilas a tope», comentó en esta ocasión.

La pulla de Aspas a su compañero llegaba tras una temporada en la que el que fue internacional con Turquía -ha desaparecido de las convocatorias precisamente dado su bajo rendimiento en Vigo- no pasó de los 367 minutos disputados con el Celta. Como el año anterior, llegó a estar apartado por indisciplina y no acabó de cuajar con ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo en el curso 2018/2019.

Ahora el futuro del jugador está en el aire. El presidente del Celta, Carlos Mouriño, explicó a finales de mayo que cuentan con él y con Pione y que esperan recuperar sus repectivas mejores versiones. Aunque al jugador se le ha relacionado con varios equipos en las últimas semanas, el último de ellos el Rennes francés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Emre Mor le sigue el juego a Aspas