Emre Mor le sigue el juego a Aspas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El turcodanés continúa la broma que le hizo el moañés hace unos días

26 jun 2019 . Actualizado a las 11:39 h.

A finales de mayo, el céltico Emre Mor comunicaba en su perfil de Instagram antes de comenzar unos días de descanso que se disponía a «recargar pilas para la próxima temporada». Y Iago Aspas, siempre espontáneo en las redes sociales no dudaba en responderle con ironía: «¿Porque las gastaste esta temporada?», le espetaba. A lo que él respondía que se refería al aspecto mental.

Esta semana, terminados sus días de descanso, Mor daba cuenta de que retomaba los entrenamientos, preparado para «trabajar duro y preparar la pretemporada», según sus propias palabras. En esa misma línea, hace unas horas Emre subía un nuevo vídeo entrenando y se acordaba de su diálogo con el moañés.  «Saludo a Aspas con las pilas a tope», comentó en esta ocasión.

La pulla de Aspas a su compañero llegaba tras una temporada en la que el que fue internacional con Turquía -ha desaparecido de las convocatorias precisamente dado su bajo rendimiento en Vigo- no pasó de los 367 minutos disputados con el Celta. Como el año anterior, llegó a estar apartado por indisciplina y no acabó de cuajar con ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo en el curso 2018/2019.

Ahora el futuro del jugador está en el aire. El presidente del Celta, Carlos Mouriño, explicó a finales de mayo que cuentan con él y con Pione y que esperan recuperar sus repectivas mejores versiones. Aunque al jugador se le ha relacionado con varios equipos en las últimas semanas, el último de ellos el Rennes francés.