Congelación de precios con matices

El Celta mantiene las tarifas, pero suprime el descuento por asistencia del curso pasado


vigo / la voz

El Celta dio a conocer ayer las condiciones de la nueva campaña de abonados, pese a que no la lanzará hasta el día 20. El hecho de que los abonos no se empiecen a tramitar nada más anunciarse, como venía siendo habitual, es una de las pocas novedades de una campaña continuista que, sin embargo, levantó ampollas de inmediato en las redes sociales por cuestiones como la eliminación del descuento de asistencia. El lema escogido este año es Isto vai de corazón.

Precios

Los mismos, pero sin descuento de asistencia

El Celta ha decidido mantener un año más los mismos precios en los abonos de todas las gradas sin excepción. Pero esto no significa que todos los socios vayan a pagar lo mismo, ya que se ha suprimido el descuento de asistencia del que muchos se beneficiaron la pasada campaña. Las tarifas vuelven a oscilar entre los 693 euros de Tribuna Alta y los 292 de Marcador, aparte de los 250 de la grada Siareiros, donde no se pueden registrar nuevas altas al menos de momento por falta de aforo.

Descuentos

5 % antes del 19 de julio y bonificación por traer a un nuevo abonado

Como viene siendo habitual, los socios que renueven antes de una fecha dada, en este caso el 19 de julio, tendrán un descuento del 5 % y no tendrán que abonar un suplemento por los partidos que sean designados como días del club. También podrán adquirir la camiseta oficial a un precio reducido de 67 euros. Se mantienen los descuentos de accionista o familiar (10 %) y además se establece un 20 % para aquellos que traigan a un socio nuevo. Pero ese 20 % es el descuento máximo, en ningún caso acumulable a los otros.

Lugar de tramitación

Balaídos solo para casos excepcionales

Al igual que el año pasado -aunque entonces fue una apuesta fallida-, el Celta quiere fomentar el uso de la vía online para la tramitación de los abonos. De esta manera, se podrán realizar las gestiones a través la web habilitada desde el día 20 (https://istovaidecorazon.rccelta.es/) o también en cajeros de Abanca como en el 2018. La oficina de abonados estará abierta de 9.00 a 15.00 horas para atender dudas, consultas e incidencias que se produzcan. Solo se tramitarán carnés en casos excepcionales.

Miudiños

Se mantiene el carné gratis para menores de cinco años

Por segunda temporada consecutiva, los niños menores de cinco años que sean hijos de socios podrán acceder al carné gratuito denominado Miudiño. Esos abonados tienen número y acumulan antigüedad como el resto, aunque no disponen de una localidad asignada y para ellos se deben retirar invitaciones en los días previos a los partidos en los que deseen acudir. El resto de categorías son adulto, sub-15, sub-25, infantil (menores de ocho años) y mayores de 65.

Grada siareiros

Sin aforo disponible para nuevas altas

La grada de animación que se puso en marcha la pasada campaña bajo el nombre de Siareiros no admite nuevos abonados al menos en la primera fase de la campaña. El club comunica que actualmente no existe aforo disponible para esta zona de Río. Solo se podrán tramitar nuevas altas en función de las bajas que se produzcan, advierte la entidad.

Entradas

Posibilidad de que no se vendan durante la temporada

El Celta advierte de que en estos momentos está sobre la mesa la posibilidad de que no se puedan vender entradas para los partidos durante la temporada. Esto sucedería si se agota el aforo del estadio con las altas y renovaciones, ya que el club no ha reservado localidades para este fin y todas serán ofrecidas durante esta campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Congelación de precios con matices