130 butacas celestes para el Alhama

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El club aragonés que pidió al Celta asientos de los que se están retirando de Balaídos podrá contar con ellos

22 may 2019 . Actualizado a las 19:03 h.

El Alhama aragonés, humilde club de segunda categoría regional, podrá contar con un total de 130 asientos de los que estos días se están retirando del estadio municipal de Balaídos -en concreto de la grada de Río Bajo-. El club interesado había hecho esa petición a través de su cuenta Twitter, de la que La Voz se hizo eco hace unos días, y hoy el Celta ha anunciado de que el deseo se hará realidad.

El club vigués tuiteaba esta tarde una imagen de un asiento con un lazo de regalo y desde el perfil del Alhama no podían contener la emoción. «Muchas gracias, Celta, ¡no nos lo creemos!», escribían en primer término. Y luego s extendían: «Desde Alhama de Aragón, un club humilde como es el nuestro, no tenemos forma de agradecer el gran gesto que habéis tenido con nosotros. Que estos gestos llenen de ilusión a todos esos jóvenes de localidades menos pobladas a practicar este tan bello deporte. Moitas grazas».

El Celta respondía mostrando su satisfacción por haber podido atender su petición: «De nada! Nos alegramos de poder haberos ayudado finalmente. ¡130 butacas celestes os esperan en Vigo!». Enseguida miembros de la afición celeste, que se había volcado en los últimos días difundiendo la petición, ha alabado el gesto, que dependía del club y no del Concello de Vigo como en principio se pensaba. El resto de butacas irán a parar a otros clubes vigueses como en otras ocasiones.