Un club aragonés solicita butacas de Balaídos para su campo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El humilde UD Alhama pregunta a través de Twitter si sería posible hacerse con 130 asientos de los que se van a retirar del municipal vigués

16 may 2019 . Actualizado a las 09:31 h.

El club aragonés UD Alhama ha escrito un mensaje en Twitter en el que ha planteado si sería posible disponer de alguna de las butacas que próximamente se van a retirar de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos. «Somos un humilde club de Aragón y nos hemos enterado que este mes de mayo retiráis butacas de una de vuestras tribunas. Como no somos nuevos en esto, nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de conseguir. Gracias por adelantado!», es el mensaje escrito en la noche del miércoles en el perfil de Twitter de este club de segunda regional.

A continuación añaden que solo sería alrededor de 130 asientos los que necesitan para su «única tribuna de El Vivero». Cuentan que lo intentaron con la Real Sociedad cuando el club vasco hizo un cambio también en su estadio, pero el club donostiarra les respondió que los últimos asientos que faltaban ya habían sido asignados.

Aunque el Alhama se dirige al Celta, en realidad es el Concello de Vigo el responsable de la retirada de las butacas. El pasado febrero se aprobó el expediente de contratación para la renovación de los asientos de Río Bajo por un importe de 552.000 euros. En su día Caballero anunció que las obras no se prolongarán más allá de junio.

Enseguida aficionados del Celta han respondido al mensaje, del que se hizo eco la cuenta de Twitter de Grada de Río, indicándoles que deben dirigirse al Concello y expresando su apoyo al club aragonés y su deseo que de consigan algunas de esas butacas. En anteriores ocasiones, las que se retiraron del estadio fueron a parar a pabellones vigueses.