Iago Aspas: «A mí no me vale estar luchando por no bajar a Segunda»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

xoan carlos gil

El céltico habló claro tras el empate ante el Rayo

19 may 2019 . Actualizado a las 00:10 h.

Iago Aspas es un futbolista inconformista y lo expresó con claridad una vez más tras el partido ante el Rayo. Aun con la permanencia en el bolsillo y habiendo anotado dos goles frente al Rayo, el delantero hizo balance tanto de la temporada como de lo visto en el último partido de la temporada, y en absoluto se mostró contento.

«Fue un partido raro, uno de los peores que hemos jugado en Balaídos», comenzó el moañés. Comentó que «con un arreón final y la ayuda de la gente» pudieron sacar el empate «con orgullo». «Pero no nos vale a nosotros, hay que hacer borrón y cuenta nueva y darle la vuelta la próxima temporada», indicó.

Hablando ya sobre su punto de vista personal, repitió que tampoco a él le «vale estar luchando por no bajar a Segunda», aunque matizó sus palabras. «Para nosotros es un premio seguir cada año en Primera, pero tenemos para mucho más, no para acabar la Liga en la decimosexta o la decimoséptima plaza», indicó sin saber exactamente cuál era la posición final del equipo. Sobre si el objetivo debe ser Europa, respondió que «igual no eso, pero sí estar peleándolo, con los de arriba. Quedar entre los diez primeros es un premio», admitió.

En lo personal habló de su futuro enlace en junio: «Se puede decir que ya es mi mujer, con dos niños y ojalá seguir así de feliz como hasta ahora», finalizó.