Una jornada de despedidas en el cuadro celeste

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Varios jugadores pueden disputar hoy su último partido con el Celta

18 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El de esta noche puede ser el último partido de varios jugadores célticos. Ayer ya se despidió Radoja, que acaba contrato después de un año en blanco, y hoy a priori es el último día como celestes de los cedidos Boudebouz, Olaza, Boufal y Hoedt, que no tiene claro entrar en la lista. De los cuatro jugadores a préstamo los dos primeros podrían continuar si el cuadro vigués ejerce la opción de compra sobre la que tiene derecho.

También acaba contrato Gustavo Cabral, que después de siete temporadas en Vigo podría disputar los últimos minutos siempre y cuando Escribá le recupere tras darle descanso en Bilbao. El caso de Sergio Álvarez, que ejercerá de portero suplente, es distinto. El canterano tiene firmado contrato para el próximo curso y es el club el que puede ejercer una cláusula unilateral de rescisión hasta 15 días después de finalizado el campeonato.

Luego aparecen situación como la de Hjulsager, con contrato en vigor pero que apenas ha contado, que la dirección deportiva tendrá que analizar una vez que finalice la temporada o la de Maxi Gómez, que tiene contrato en vigor pero muchos pretendientes para cambiar de aires.