Ansiosos por una Reconquista celeste en A Madroa

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Aficionados piden al club que el entrenamiento del jueves, festivo por la celebración local, sea a puerta abierta

23 mar 2019 . Actualizado a las 16:31 h.

El Celta ha anunciado esta mañana su plan de trabajo en la semana previa al decisivo partido frente al Villarreal del sábado 30 de marzo. La única sesión a puerta abierta será la del lunes por la tarde (17.30 horas), sin atender una iniciativa que había surgido de la peña Hordas Celestes: que el jueves, coincidiendo con la festividad de la Reconquista, la afición pudiera arropar al equipo en A Madroa.

La agrupación viguesa lanzó por primera vez esta idea en la que luego han insistido el pasado lunes, aún con la derrota del Bernabéu muy fresca. La propuesta fue muy bien recibida por otros aficionados que se sumaron a la petición a través de Twitter y que lo han vuelto a hacer ahora al darse a conocer finalmente el plan de trabajo.

La afición del Celta se está volcando de cara al partido del próximo sábado hasta el punto de que ya no quedan entradas para asistir a Balaídos. Pero además, quieren que el equipo sienta su aliento durante la semana de trabajo. También en la anterior lucha del equipo por la salvación, en el 2013, se habían organizado alguna quedada en A Madroa para dejar patente el apoyo a los jugadores.