El Celta suspende la renovación online y habilita las taquillas con ventajas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.V.F.

Los carnés se podrán gestionar desde el lunes en Balaídos con descuentos hasta el 20 de julio y en Abanca hasta el 7

15 jun 2018 . Actualizado a las 15:28 h.

Tras dos días de silencio desde el último comunicado del Celta sobre la campaña de abonados, el club ha anunciado este mediodía importantes novedades. La idea del club era facilitar la tramitación de los carnés online, pero toda vez que problemas informáticos han impedido que entrase en funcionamiento en la fecha establecida -el martes- y tampoco en estos días posteriores, la entidad suspende esta posibilidad.

A cambio, el club traslada las ventajas que eran exclusivas para la gestión online y en cajeros de Abanca (un 5 % de descuento hasta una fecha dada y días del club incluidos) a las taquillas y quienes renueven o se den de alta podrán disfrutarlas hasta el 20 de julio. También sigue vigente la opción de Abanca, aunque en ese caso se mantiene el 7 como fecha tope por cuestiones técnicas. En ambos casos se podrá hacer desde el lunes, en los cajeros con los recibos que está enviando el club:

«O club anima aos abonados a que renoven os seus carnés nos numerosos caixeiros de Abanca en Galicia e o resto do país para evitar colas nas taquillas do estadio», apunta el Celta en un comunicado. Y añade que el registro en la grada de animación se activará el mismo lunes desde las 10.00 horas, mismo horario de apertura de las taquillas. «De xeito excepcional este ano e debido aos problemas rexistrados, suspéndese a tramitación online. O resto das condicións da campaña non sofre modificación algunha», añade.

Además, la entidad reitera «as súas máis sinceras desculpas polas molestias que lles causou o atraso do lanzamento da campaña».