Sergio debutaba con el primer equipo tal día como hoy

Fue en el último partido de Liga de la temporada 2010/2011, antes del play-off


Vigo

2011: Tras mucho tiempo esperando el momento, hace hoy ocho años Sergio Álvarez veía cumplido el sueño de debutar con el primer equipo del Celta. Fue en un duelo frente al Cartagena -precisamente rival al que ahora se enfrenta el filial en el play-off de ascenso a esa categoría- en Segunda el 4 de junio del 2011. Aquel partido correspondiente a la última jornada terminó con victoria celeste por 3-0 en Balaídos y goles de Michu, Joan Tomás y el actual jugador del Cartagena Dani Abalo.

Sergio logró así en su debut mantener su portería a cero. Formó parte de un once experimental que junto con el portero y los goleadores completaron Soto -jugador del filial que también debutaba ese día-, Ortega, Túñez, Murillo, Álex López, Borja Oubiña y Aspas. Disputaron algunos minutos en la segunda aparte a mayores Roberto Lago, Jota Peleteiro y Cristian Bustos. Fue el único partido con el primer equipo ese curso de un Sergio que esa temporada aún jugaba en el filial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio debutaba con el primer equipo tal día como hoy