El Celta ficha a Engonga, Salva y Vilanova

Fue en la temporada 92-93


Vigo

El 23 de julio de 1992 las páginas de deportes en La Voz de Galicia se hacen eco de los nuevos fichajes del Real Club Celta. «Vicente Engonga, Luis Carlos Salvador ‘Salva’ y Francisco Vilanova, los tres refuerzos del Celta para la próxima temporada que faltaban por venir a Vigo, realizaron en la tarde de ayer su presentación oficial en las oficinas de Balaídos. Los tres jugadores presentes ayer en Balaídos mostraron su ilusión por jugar en el Celta, y expresaron sus deseos de triunfar en Vigo».

Engonga y Vilanova (que acabaría ganando una Liga como entrenador del Barça) firmaron por el Celta un contrato de tres temporadas, mientras que Salva llegaba con el acuerdo de estar cedido un año. «Esta tarde se presentarán en Vigo con el resto de la plantilla», indicaba la información que recordaba que, además de ellos, «serán novedades el yugoslavo Ratkovic y el portero Cañizares, que no estará por participar con la selección olímpica en su debú».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta ficha a Engonga, Salva y Vilanova