El excéltico Yoel sufre una triada mientras entrenaba en el monte

El portero del Eibar estaba preparando su regreso a los entrenamientos cuando sufrió este contratiempo y será baja por al menos seis meses


Vigo / La Voz

El excéltico Yoel Rodríguez se lesionó de gravedad mientras se entrenaba en el monte durante sus vacaciones en Galicia, según informó a última hora de la tarde de ayer su actual club, el Eibar. El portero estaba preparando su regreso a los entrenamientos cuando sufrió este contratiempo y será baja por al menos seis meses, pues padece una triada en la rodilla derecha.

Yoel tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano, indicaron las mismas fuentes. El guardameta será intervenido por el médico del Eibar.

El club vigués le envió un mensaje de ánimo a través de las redes: «Tes toda a forza e apoio do Celta e o celtismo. Ánimo, canteirán. Desexámosche unha pronta recuperación. Ánimo, Yoel».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El excéltico Yoel sufre una triada mientras entrenaba en el monte