El Real Madrid, en cuadro para visitar Balaídos

EFE

GRADA DE RÍO

Kiko Huesca | EFE

Marcelo y Modric serán baja segura ante el Celta y deberá esperar la evolución de Cristiano, James y Danilo

23 ene 2017 . Actualizado a las 13:36 h.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, empezó a preparar la visita del miércoles al Celta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en plena plaga de bajas. El conjunto blanco deberá buscar la remontada tras el 1-2 sufrido en el partido de ida con numerosas ausencias por diversos problemas físicos tras engrosar la enfermería este fin de semana el brasileño Marcelo Vieira y el croata Luka Modric.

Además, acabó el partido tocado el portugués Cristiano Ronaldo, quien, según informa el club, trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que el brasileño Danilo, también con problemas físicos, y el colombiano James Rodríguez, que ha sido baja los últimos encuentros. El galés Gareth Bale, el luso Pepe y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, en tanto que Marcelo y Modric lo comenzaron tras conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

Así, Zidane deberá esperar a la evolución de Cristiano, James y el propio Danilo para saber con qué jugadores puede contar para intentar la remontada en Balaídos. Por el momento en la sesión preparatoria de este lunes contó con los jugadores del filial Álvaro Tejero y Enzo Zidane. En el caso del defensa, jugador de la confianza del técnico francés, se complica su acceso a la convocatoria a la espera de la resolución del Comité de Competición, por cuanto según el acta arbitral del partido Amorebieta-Castilla fue expulsado con roja directa por escupir a un contrario una vez acabado el encuentro y todavía sobre el césped, hecho que niega el club blanco.