Guidetti disputó la recta final del derbi nórdico

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

Carl Recine

El delantero salió en el minuto 80 en sustitución de Ibrahimovic y cuando el marcador ya reflejaba el 2-1

15 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

John Guidetti fue el único de los célticos que participó en el partido de ida del derbi nórdico. El delantero salió en el minuto 80 en sustitución de Ibrahimovic y cuando el marcador ya reflejaba el 2-1 que a la postre sería definitivo. Daniel Wass estuvo en el banquillo.

La presencia de los dos jugadores del Celta había provocado expectación entre el celtismo por el duelo de repesca para la Eurocopa del 2016 entre Suecia y Dinamarca. Los dos celestes estuvieron abocados de inicio en un banquillo en donde los daneses incluyeron a Krohn-Dehli.

De los dos el único que pudo jugar fue el delantero, que salió en el peor momento y apenas tuvo incidencia en el juego. Guidetti luchó por los balones aéreos, le tocó presionar la salida de balón de los centrales cuando mejor estaba el rival y acabó el partido incurriendo en una falta. No tuvo la oportunidad de montar una sola jugada de ataque.

Daniel Wass, que en la última cita previa no había tenido su día en el centro del campo, tuvo que ver los 90 minutos desde el banquillo. El martes, en el partido de vuelta y con todo abierto, los dos jugadores del Celta volverán a verse las caras. Será en suelo danés.