Sergio González considera que el Espanyol se llevó el partido porque «pelea hasta el último momento»

Efe

GRADA DE RÍO

El técnico perico recordó las oportunidades de las que dispuso el Celta y felicitó a Kiko Casilla por sus intervenciones

18 ene 2015 . Actualizado a las 00:40 h.

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que con la victoria ante el Celta en el Power8 Stadium «hemos dado un golpe en la mesa importante» y ha destacado el esfuerzo de sus futbolistas hasta el último minuto hasta que Caicedo ha marcado el 1-0 en el 90.

«El equipo pelea hasta el último momento. Esto demuestra que los jugadores están metidos, viviendo el partido. Aunque sea tarde hemos cogido la recompensa», ha subrayado el preparador. Pese a que el gol ha llegado sobre la bocina, el técnico ha mantenido que el choque «ha sido igualado y la sensación de peligro era más nuestra».

Sergio González ha recordado las oportunidades del Celta y ha felicitado al meta blanquiazul, Kiko Casilla: «Nolito es desequilibrante y Larrivey peina muchos balones. Alguna ocasión tienen que crearte. Pero Kiko ha estado acertado y le demuestra lo gran portero que es».

Cuestionado por el buen momento de Felipe Caicedo (doblete ante el Valencia en Copa y hoy goleador), el entrenador ha ensalzado la calidad del equipo en ataque con el ecuatoriano, Sergio García y Stuani. «Son extraordinarios. Es un lujo para la entidad y para mí. Son sinónimo de gol», ha afirmado.

El Espanyol vive un gran momento tras pasar a cuartos de la Copa y sumar los tres puntos ante el Celta. «Es la mejor semana para los pericos. El equipo ha dado el do de pecho y un pasito hacia delante. Esto contento por los jugadores. Los aficionados nos han metido en el partido», ha dicho.

Sergio González se ha mostrado satisfecho por la competencia en la plantilla y ha comentado, además, que trabajan para mantener la racha en los próximos compromisos: «La buena dinámica nunca la puedes perder. Todos los aficionados deben tener los pies en el suelo, aunque ahora nuestro rendimiento es más equilibrado».