Excesivas expectativas

Fonsi Valverde

GRADA DE RÍO

01 oct 2013 . Actualizado a las 11:20 h.

Al ser todo nuevo se crearon bastantes expectativas, pero con el paso de los partidos las cosas tienen a ir a su sitio, y el sitio del Celta va a ser en donde está ahora, que significa estar fuera del descenso. Las expectativas estaban por encima de la realidad.

Por ejemplo, no se tardó un segundo en proclamar a Rafinha como estrella del fútbol mundial, cuando había un buen proyecto de jugador por formar. Lo mismo sucede con el entrenador. Parecía que se había fichado al técnico perfecto y en realidad tiene los mismos defectos que podemos tener todos y tampoco es un entrenador con historial para saber hasta donde pueden llegar sus equipos.

Con respecto a los primeros partidos, puede que el equipo haya perdido algo de confianza, y los resultados no han acompañado, pero también estamos hablando de una racha puntual. Creo que hay plantilla para salvarse.