Bermejo, infalible en Can Barça

x. r. castro / míriam v. f. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

<span lang= es-es >Varas volvió a dejar en blanco a Messi</span>. Por segunda visita consecutiva al Camp Nou, el sevillano le ganó la partida.
Varas volvió a dejar en blanco a Messi. Por segunda visita consecutiva al Camp Nou, el sevillano le ganó la partida. A. GEA < / span>REUTERS< / span>

El cántabro vuelve a marcar en su segunda visita e iguala a Iago con tres goles

04 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Mario Bermejo ya comparte protagonismo goleador con Iago Aspas en el Celta. El cántabro ya suma tres dianas, ha marcado en las dos últimas contiendas y ha vuelto a marcar en el Camp Nou en su segunda visita. En la primera había anotado con el Xerez en un partido que acabó con idéntico resultado.

Mario demostró de nuevo la importancia capital que tiene en el Celta. Fue un imán durante todo el primer tiempo. Apareció en todas las jugadas, incluso en defensa y en la única oportunidad que tuvo marcó el gol que durante dos minutos supuso el empate.

«Hemos hecho un buen trabajo. Nos hemos esforzado. Hemos corrido mucho y hemos puesto en apuros a todo un Barcelona. Seguro que con el paso de las jornadas iremos mejorando y los resultados acabarán llegando tarde o temprano», comentó en el plano colectivo sin entrar en cuestiones personales. Mario estaba contrariado con el fuera del juego del tercer gol «porque cuando algo es tan claro cuesta mucho asimilarlo». Considera que le quitaron la opción de intentar la gesta.

Aunque de inicio no tenía la etiqueta de titular y partía en desventaja con respecto a Park por lo de mediático que tiene el coreano, el cántabro ha aprovechado todas las oportunidades al máximo hasta poder al fin acceder a la titularidad a domicilio, algo que parecía imposible en función del planteamiento de Paco Herrera, que bien apostaba fuera por un trivote o por dos puntas más rápidos. Bermejo confirmó en un escenario como el Camp Nou su camaleónico repertorio, apareciendo en toda las situaciones del partido mientras Herrera le tuvo en el campo.

Álex López fue el encargado de dar a Bermejo la asistencia del gol. «Tiven a oportunidade e por sorte Mario estivo moi atento e subiu o gol ao marcador», comentó en declaraciones a Radio Galega. Sobre el equipo en su conjunto, el de Ferrol subrayó el buen trabajo colectivo. «Non ahi que destacar a ninguén, demos todos un nivel moi alto e non é doado. Saímos reforzados e con ilusión para seguir traballando de cara ao obxectivo final da temporada», dijo.