Blanca Romero y Quique Sánchez Flores reaparecen juntos y felices tras los rumores de crisis
GENTE
La actriz y el futbolista se han dejado ver cómplices y sonrientes en el aeropuerto madrileño tras una escapada juntos
25 feb 2026 . Actualizado a las 18:37 h.Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han reaparecido públicamente, juntos y felices, en medio de los rumores que veían peligrar su relación de pareja. La actriz y el exfutbolista se han mostrado ante las cámaras sonrientes y cómplices a su llegada el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras una escapada juntos. Ambos llevan desde hace tiempo manteniendo una relación sentimental sobre la que, en las últimas semanas, surgió la duda de su continuidad.
Aunque el exfutbolista siempre había sido muy celoso de su intimidad, el romance parecía estar más fuerte que nunca a principios de año, cuando la actriz compartió varias fotografías en las que se demostraba lo integrado que estaba en su rutina familiar. Una prueba de que, aparentemente, la cosa prometía tener mucho futuro. Pero hace solo una semana, la actriz borró de golpe todo rastro de su pareja en redes sociales, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre una inminente ruptura.
La artista lo negó enseguida, asegurando que el borrado digital no indicaba el fin de la relación. «Todo bien. Lo que pasa es que prefiero... Cuando te enamoras, te da por hacer así cosas más extraordinarias al principio y prefiero mantener la discreción que siempre tuve», justificó la eliminación de todas esas imágenes. «Sigue todo igual, y ya está, sin más», confirmó, asegurando que a la hora de compartir su intimidad, movida por la emoción del inicio de la relación, se le había ido «un poco más de las manos». En ese momento, se planteó retomar su cuenta de Instagram como «una herramienta de trabajo», manteniendo el plano sentimental de su vida en un perfil bajo.
Además, recordó que no era la primera vez que le pasaba algo así. «Con Martín también lo quité todo, porque a Martín tampoco le gusta, y es pequeño, es menor de edad, por tener un poco más de privacidad y compartir otro tipo de cosas con mis seguidores», dijo sobre su hijo, fruto de su relación con el empresario Carlos Seguí. Su prioridad, insiste, es proteger su intimidad y la de los suyos, y no alimentar titulares a costa de su vida privada.
Insiste en que no hay ningún drama ni crisis en relación a Quique, sino que se trata de una simple apuesta por la discreción, aunque, a la hora de responder sobre la posibilidad de una discusión por celos, la actriz fue sincera. «Sí, yo fui celosa siempre, pero no tiene nada que ver... Es más coherente que cualquier cosa que os podáis imaginar», detalló.