Ana Peleteiro anuncia que tendrá su propio «late show», «Pelelate»

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Ana Peleteiro en una imagen del pasado mes de noviembre.
Ana Peleteiro en una imagen del pasado mes de noviembre. Kai Forsterling | EFE

La atleta adelanta que el formato tratará, con diferentes invitados, temas como el racismo, la salud mental, la situación de los jóvenes o el cambio climático

11 dic 2025 . Actualizado a las 19:13 h.

Ana Peleteiro estrena este domingo su propio late show, un programa en el que, como ella misma adelanta, tratará temas como el racismo, la salud mental, la situación de los jóvenes en España o el cambio climático. «He cumplido un sueño», escribía la atleta en la publicación de Instagram con la que acompañó al anuncio. En él se puede ver a algunos de los famosos invitados con los que conversará «de tú a tú» en las diferentes entregas del programa: la cantante Samantha Hudson, la influencer Sindy Takanashi, el aventurero Jesús Calleja o el actor Antonio Resines. 

Pelelate, que es el nombre del espacio, sigue el exitoso formato de los videopodcasts conversacionales. Se colgará en YouTube y en Spotify todos los domingos a las 20.00 horas. «Os espero en esta nueva etapa», escribe Peleteiro, que promete risas, humor y temas «que de verdad importan». En el vídeo promocional también da pistas acerca del spot de grabación. Tanto ella como los invitados conversan sentados en unos sillones de color rosa, que contrastan con el fondo rojo. 

El late show llega meses más tarde de que Peleteiro pudiera cumplir otro de sus sueños laborales, el de abrir una cafetería. Inauguró Area Café el pasado mes de junio en su Ribeira natal, cuidando hasta el más mínimo detalle de la estética y de los productos de origen gallego.

Sin embargo, no todo ha sido dulce para la gallega este 2025. En verano anunciaba que había perdido al bebé que esperaba junto a su marido, Benjamín Compaoré, en la semana siete de gestación. «Obviamente el dolor y la pena siguen en mí, pero lo he gestionado bien», explicaba en su reaparición pública.