El «vestido de la venganza» de Jennifer Lopez para su primera aparición pública tras separarse de Ben Affleck

martin bastos

GENTE

Mark Blinch | REUTERS

La actriz se mostró radiante en el estreno de su película «Unstoppable» en Toronto, mientras que su marido, productor del filme, permaneció en Los Ángeles

07 sep 2024 . Actualizado a las 18:44 h.

El Festival Internacional de Cine de Toronto acogió este viernes (sábado en España) el estreno mundial de la película Unstoppable (Imparable), un filme sobre lucha libre que une, muy a su pesar, las carreras de Jennifer Lopez y su marido en proceso de divorcio, Ben Affleck. Ella participa como actriz; él, como productor.

Estaba previsto que el estreno de la película los reuniese a ambos sobre la alfombra roja del festival canadiense, pero el fin de su matrimonio y la solicitud de divorcio cambió los planes. Después de una temporada manteniendo un perfil discreto ante las noticias de la separación, Affleck prefirió quedarse en Los Ángeles mientras su película se proyectaba y recibía una gran ovación con el público puesto en pie.

Jennifer Lopez sí acudió a la proyección y lo hizo con una llamativa imagen con la que reinterpretó el concepto del «vestido de la venganza», acuñado por la prensa para Diana de Gales cuando apareció radiante y con un vestido negro ajustado después del anuncio de su divorcio del príncipe Carlos. Para su primera aparición pública tras conocerse fin de su matrimonio, la cantante puertorriqueña se mostró como suele hacerlo, con un atuendo que captaba los objetivos de las cámaras y las miradas de todos los presentes.

La cantante lució un vestido plateado de Tamara Ralph, largo hasta los pies y muy sexy con grandes aberturas en ambos lados, solo interrumpidas por grandes lazos de terciopelo negro.

Unstoppable es un filme sobre el deporte de la lucha libre en el que Jennifer López y Ben Afleck trabajaron juntos antes de su crisis matrimonial. Ambos habían compartido proyecto previamente en la película romántica Jersey Girl (Una chica de Jersey) del 2004 y Gigi (2003).

El actor y director produjo la película a través de la compañía de producción que comparte con Matt Damon, Artists Equity.

La cinta se centra en la vida de Anthony Robles, un luchador estadounidense que ganó un campeonato nacional de lucha individual en el 2011, a pesar de haber nacido con una sola pierna.

Jennifer Lopez, Jharrel Jerome y Bobby Cannavale, entre otros, forman parte del reparto de esta película biográfica que dirige William Goldenberg.

La actriz y cantante interpreta a la madre de Anthony, Judy, mientras que Bobby Cannavale encarna a su padre, Rick. Michael Peña, se mete en el rol del entrenador Bobby Williams, y Don Cheadle, es el entrenador en la ficción Shawn Charles.