Las muestras de cariño entre los monarcas daneses fueron constantes para despejar los rumores de crisis
26 may 2024 . Actualizado a las 18:27 h.Cuatro meses después de subir al trono, Federico de Dinamarca sigue buscando su sitio en el corazón de sus ciudadanos. Ayer salió al balcón a saludarlos con motivo de la celebración de su 56.º cumpleaños, el primero de su reinado, y lo hizo arropado por toda su familia: la reina Mary, la reina Margarita y los príncipes Christian (18), Isabella (17) y los mellizos Vincent y Josephine (de 13 años). Se repitió así la escena que se produjo en enero cuando fue coronado rey y se emocionó hasta las lágrimas en medio de la tensa situación que marcó el relevo en la corona. Entonces todavía arrastraba la polémica de las fotos de su escapada a Madrid al lado de Genoveva Casanova.
En todo este tiempo no han cesado los rumores de crisis en torno al matrimonio real, pero ayer insistieron en borrar desde el balcón cualquier atisbo de duda sobre su felicidad agarrados de la mano y con constantes gestos de cariño entre ambos.
«Todo sigue bien»
Vicky Martín Berrocal desmiente su ruptura con Enrique Solís. Vicky Martín Berrocal ha roto por fin su silencio para hablar abiertamente de su situación personal, que ha venido siendo noticia en los últimos días después de que en muchos medios se diera por sentada su ruptura con el aristócrata Enrique Solís. La diseñadora aseguró sin titubeos que sigue estando con el empresario, como informa Chance. «Todo estuvo bien desde el principio y todo sigue bien», señaló Martín Berrocal, que subrayó que nada de lo que se ha dicho acerca de sus supuestos desencuentros es verdad. Además, la exmujer de El Cordobés publicó en redes sociales una imagen de ella y el hijo de Carmen Tello, la primera de ellos dos juntos.
Escapada al fútbol
El príncipe Guillermo y su hijo Jorge, en la final de la FA Cup. La familia real británica sigue apartada de sus compromisos oficiales en este año tan atípico que los ha obligado a trastocar sus obligaciones, primero por las enfermedades de dos miembros principales, el rey Carlos III y la princesa de Gales, y ahora por la convocatoria de elecciones en el Reino Unido. Pero en la tarde del sábado el príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe Jorge, hicieron una escapada al fútbol para acudir por sorpresa a la final de la FA Cup entre el Manchester United y el Manchester City en el estadio de Wembley. Muy conjuntados ambos con sus trajes de chaqueta, se encargaron de entregar la copa a los Red Devils.