Keira Nnightley la toma con Kate Middleton


¿Se puede hablar de maldición? Lo que OT ha unido... ya lo separarán después los triunfitos. Pasó con Bisbal y Chenoa. Y ahora con Cepeda y Aitana. Él anunció la ruptura ayer por la tarde en las redes sociales: «Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados». ¡Vaya disgusto se ha llevado mi amiga Laurita! Ella siempre piensa que al final triunfará el amor, pero no... Si hace dos días (literalmente), el gallego lanzaba un nuevo single con un guiño a Aitana. Glups. Cepeda pide a los que le siguen por la música que continúen ahí y a los demás, comprensión, porque «hay que respetar la vida y decisiones ajenas». ¿Comenzará una guerra entre cepedistas y aitaners? Esperemos que no. Al menos los fans tendrán el consuelo de que, dentro de algunos años, cuando se celebre la gala aniversario de la resurrección de Operación triunfo, volverán a cantar juntos Cepeda y Aitana, como Bisbal y Chenoa. Esperemos que entonces no haya debate sobre ninguna cobra.

Enfrentamiento

Keira Knightley la toma con Kate. No sé si estoy acreditado para hablar de estos temas, que siempre son polémicos. Dirán que soy un hombre y no tengo ni idea. Pero a veces basta un poco de sentido común. O quizás sea ignorancia. Bueno, la cosa es que la actriz Keira Knigthley, que fue madre un día antes que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha arremetido contra ella por aparecer tan pronto ante los medios, arregladita y como si no pasara nada. La actriz, que ha publicado un ensayo sobre la maternidad titulado El sexo débil, se dirige a Kate con estas palabras: «Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra, y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres».

Digo yo que a nadie le gusta tener que aparentar que todo es perfecto justo después de dar a luz. ¿Pero qué iba a hacer Kate? Yo pienso más bien que todo eso le va en el cargo, aunque no siempre esté de acuerdo. Al final, igual que cuando Keira presenta una película va siempre impecable y sin enseñar sus defectos, el aspecto de Kate, en este caso, de alguna manera también es trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Keira Nnightley la toma con Kate Middleton