Belén Rueda, amor y tenis en las gradas del Madrid Open

Como cada año, los famosos ocuparon los asientos más cotizados para ver sobre la pista a Thiem y Zverev


La Caja Mágica fue ayer el lugar más vip de todo Madrid. Como cada año, los famosos ocuparon los asientos más cotizados para ver sobre la pista a Thiem y Zverev y para dejarse ver a su vez. Mientras que muchos estuvieron más pendientes del revés de Zverev, yo no podía quitar ojo a las gradas, donde se juntaron, además de políticos como Pedro Sánchez y Begoña Villacís, algunos de los ministros del Gobierno, como Dolores de Cospedal y Méndez de Vigo. Estuvieron también la infanta Elena, Genoveva Casanova; Luis Figo y su mujer, Helen Svedin; y futbolistas como Jan Oblak y Filipe Luis. Pero las escenas más tiernas del día fueron los arrumacos de la actriz Belén Rueda y su novio, el empresario argentino Francis Malfatto, que tan feliz parece hacerla.

César de honor

Javier Calvo no quiso perderse la final de Eurovisión en Lisboa para apoyar a Amaia y Alfred, sus alumnos de la academia de OT. Sin embargo la visita no fue todo lo agradable que esperaba. Según afirmó en Twitter el más alto de Los Javis, en la noche del sábado le pegó un puñetazo «en toda la cara un señor de Lisboa». «Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares -escribió-. Es que, lo que me jode es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Belén Rueda, amor y tenis en las gradas del Madrid Open