Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

La Voz / Efe

GENTE

SUZANNE CORDEIRO / AFP

El hijo de Julio Iglesias y la tenista, que habían mantenido en secreto el embarazo, han sido padres el pasado fin de semana de una niña llamada Lucy y de un niño llamado Nicholas

19 dic 2017 . Actualizado a las 17:36 h.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de mellizos este fin de semana en Miami. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que la pareja había decidido mantener en secreto el embarazo. Según ha confirmado la revista ¡Hola!, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña llamada Lucy. 

El hijo de Julio Iglesias y la tenista, cuyo estado de gestación era ya avanzado, no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, celebrada el pasado 7 de diciembre.

Tras más de 16 años de relación con el músico madrileño, Kournikova dio a luz este pasado sábado. Los bebés son los primeros hijos de Kournikova e Iglesias, de 36 y 42 años respectivamente. 

Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Presley. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la ex pareja.

Iglesias y Kournikova se conocieron en el 2001 durante la grabación del vídeo de la canción Escape y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento.