Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentan a su hijo Antonio

C. Barbería

GENTE

La extronista de «MYHYV» publica una imagen suya junto al pequeño instantes después de dar a luz

16 dic 2017 . Actualizado a las 19:31 h.

El 2017 ha sido el año de  Tamara Gorro. La modelo y extronista ha vivido doce meses llenos de ilusión pero sin duda ha sido diciembre el que ha puesto la guinda a un año redondo. Tamara Gorro y el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, han dado la presentado a su hijo Antonio, un sueño cumplido para la pareja, que lleva muchos años enfrentándose a numerosos problemas para concebir. La extronista de MYHYV celebra así un esperado final feliz después del calvario que sufrió para lograr quedarse embarazada y para llevar a buen término la gestación. La pareja no puede estar más feliz con el nacimiento del pequeño y ha compartido en las redes sociales una foto tomada instantes después del nacimiento. En ella se puede ver a los felices papá y al pequeño Antonio. 

«Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros.  Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras... Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerlo, que sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene... (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros)», comentó Tamara Gorro en su cuenta de Instagram junto a una fotografía junto a su hijo recién nacido. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BcwTiqlD_xX/?hl=es&taken-by=tamara_gorro]]

El nacimiento de Antonio llega después de un largo y difícil camino para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Tienen ya una hija, Shaila, de dos años, nacida en Estados Unidos mediante gestación subrogada después de que la extronista intentase quedarse embarazada en casi veinte ocasiones por fecundación in vitro.

Tras el calvario de las muchas fecundaciones in vitro llegó el premio del embarazo de Antonio que ha ido narrando a través de su canal de Youtube, El gorro de Tamara. Una gestación que se complicó en las últimas semanas, obligando a Tamara Gorro a guardar reposo en el tramo final de la feliz espera de su hijo. En noviembre tuvo que ser ingresada por el riesgo de un parto prematuro. 

Ahora ya está aquí Antonio después de «muchos años soñando con este momento» por parte de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. «Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo» publicaba la pareja en sus respectivas cuentas sociales cuando la colaboradora de televisión ya estaba de parto.