Serena Williams ya es madre

La Voz / Agencias

GENTE

PAUL CROCK | AFP

La tenista ha dado a luz a una niña

02 sep 2017 . Actualizado a las 17:52 h.

Serena Williams ya es mamá. Según han publicado varios medios estadounidenses, la tenista ha dado a luz a una niña en un parto inducido en Florida. La CBS ha informado de que el centro sanitario ha tenido que cerrar toda la planta como medida de seguridad.

Se trata de la primera hija de la deportista, retirada temporalmente de las pistas para poder estar con su bebé, y de su pareja y prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, con quien mantiene una relación sentimental desde el año pasado. 

La noticia se conocía mientras la hermana mayor de Serena, Venus Williams, ganaba el pase a la cuarta ronda del último Grand Slam del año en el Abierto de tenis de Nueva York. Cuando los periodistas le preguntaron por el nacimiento de su sobrina Venus Williams respondió: «Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras». No obstante, la mayor de las Williams se negó a dar detalles sobre el tema en la conferencia de prensa tras el partido: «Definitivamente estoy disponible para responder preguntas sobre tenis».

Pese a que no hubo confirmación oficial, la estrella del pop Beyoncé y el tenista español Rafael Nadal estuvieron entre quienes saludaron a Serena a través de las redes sociales, al igual que el Abierto de tenis de Estados Unidos.