El criticado «look» de Melania Trump para visitar la zona devastada por «Harvey»

La primera dama de los Estados Unidos escogió un calzado poco apropiado para comprobar los estragos del huracán

C. A.
Redacción / La Voz

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha impactado con su «look» este martes para visitar Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey. La exmodelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y la mañana del martes no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con su marido Donald Trump. Para la ocasión, escogió unos altos tacones de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones del mismo color, una chaqueta verde militar y gafas de aviador.

Las críticas a su vestimenta en las redes sociales no tardaron en llegar. «Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas», dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo. Además, añadió en otro posterior «Este 'outfit' grita: Soy una elitista sin tacto y, ¿qué es un huracán?».

«¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales», bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack. La comediante Jessica Kirson añadió: «Brillante idea. Puedes juntar escombros con los tacones».

La vestimenta del presidente era más acorde con la que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Houston busca refugio a más de 30.000 damnificados por el paso del «Harvey»

Adriana Rey

«Lo peor aún está por llegar», advierte el gobernador de una Luisiana en alerta

Houston es una ciudad fantasma. La parálisis solo se rompe con el ir y venir de barcos, kayaks o motos de agua que llevan días cambiando su función de recreo, por la de salvar vidas. «¿Hay alguien dentro?», pregunta uno de los agentes que ayuda en los rescates. «¡Hola! Me llamo Kate», contesta sonriente una niña de siete años. El agua le llega por la cintura. Su madre le sigue con un bebé de apenas tres años y un perro en brazos. Su rostro es el de una mujer rota, que sabe que todas sus pertenencias se quedan entre las paredes de la que era «la casa de sus sueños».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El criticado «look» de Melania Trump para visitar la zona devastada por «Harvey»