Investigan el robo de joyas de un alto valor que podrían pertenecer a Bárbara Rey

EFE

GENTE

El hurto se habría cometido hace unas semanas en una vivienda de Totana, en Murcia

21 mar 2017 . Actualizado a las 19:54 h.

La Guardia Civil investiga el robo de unas valiosas joyas de la artista Bárbara Rey en casa de una amiga en la que las guardaba, en Totana, su localidad natal, en cuyo cuartel fue presentada la denuncia hace unas semanas, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Las joyas tienen un valor considerable, señalan las mismas fuentes, que podría alcanzar los 180.000 euros, según ha desvelado en El programa de Ana Rosa en  Telecinco la periodista Beatriz Cortázar tras hablar con la artista.

En el mismo programa, Cortázar ha comentado que Bárbara Rey le ha confesado que, «como ha hecho hasta ahora, va a callar públicamente» sobre su supuesta relación sentimental con el rey Juan Carlos, pues la noticia del robo en Totana coincide con la reciente publicación por el digital OKDiario de conversaciones privadas del monarca sobre su relación sentimental con la decoradora mallorquina Marta Gayá.

El diario que dirige Eduardo Inda publicó el pasado enero que el Centro Nacional de Inteligencia compró el silencio de Bárbara Rey para que no difundiera unos vídeos sobre su supuesta relación íntima con Juan Carlos.