Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Zipi | EFE

«Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los domingos enciende la tele y sintoniza el canal ahora!» pidió ayer la hija de Isabel Preysler

13 mar 2017 . Actualizado a las 10:11 h.

Tamara Falcó ha iniciado su particular cruzada contra Pablo Iglesias por la petición del líder de Podemos de suprimir las misas en TVE porque España es «aconfesional».

La hija de Isabel Preysler lanzó ayer su campaña coincidiendo con la misa de las 12 que estaba siendo retransmitida en directo. «Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los domingos enciende la tele y sintoniza el canal ahora!», escribió en su cuenta de Instagram.

Tamara Falcó solicita también a sus seguidores en Twitter que firmen en una campaña, a la manera de Change.org, que ha puesto en marcha la web Infovaticana para que TVE no cancela la emisión de las misas. 

Hace unos días Podemos pidió, mediante una proposición no de ley, que TVE retirase de su programación las misas católicas porque España es un país aconfesional y la televisión pública «no es el espacio más sensato para ritos religiosos».

Pablo Iglesias argumentó, según informa Efe, que los medios de comunicación pública no son un espacio «para que se lleven a cabo ritos religiosos de cualquier tipo» y ha afirmado que esa postura «tiene más que ver con un país del siglo XXI».