Beyoncé anuncia que está embarazada de mellizos

AFP

GENTE

ANGELA WEISS | AFP

La cantante y su marido el rapero Jay-Z, ya son padres de Blue Ivy.

01 feb 2017 . Actualizado a las 22:42 h.

 Beyoncé ha anunciado que está embarazada de mellizos. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha colgado una imagen donde posa en ropa interior y ya se le nota la barriga. 

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agradecemos vuestros buenos deseos. Los Carters», escribe en Instagram.

El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores y apoyando las manos sobre su incipiente barriga. En un momento oportuno para despertar intriga, Beyoncé anunció su embarazo poco más de nueve meses después de que salió su último álbum, Lemonade, momento en que hizo fuertes insinuaciones de que Jay-Z le era infiel.

Beyonce sacó Lemonade, un álbum-cortometraje, el pasado 23 de abril. El tema advierte a un hombre infiel que si no cambia va a perder a su esposa (You're gonna lose your wife). Un triste Jay-Z aparece al final del video abrazándola como sugiriendo una reconciliación.

Lemonade esta compitiendo para ganar el Álbum del Año de los premios Grammmy, que se celebrarán el 12 de febrero y en los que Beyoncé encabeza las nominaciones.

El embarazo de la cantante será probablemente más evidente dentro de dos meses, cuando ocupe los titulares de Coachella, el festival de dos fines de semana en el sur de California que está entre los eventos premier de la música en vivo.

Usualmente reservada, Beyoncé habló del dolor que le causó su aborto antes del nacimiento de Blue Ivy, diciendo que el latido del corazón que escucho en su primer embarazo fue «la música más hermosa que haya escuchado en mi vida». La noticia de los mellizos generó una avalancha de mensajes en las redes sociales. Muchos seguidores de la cantante dijeron que es el anuncio más feliz que se ha dado en el 2017.