Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco

La periodista se presentó ante la policía municipal de Sanlúcar de Barrameda el pasado 5 de agosto para dar parte de su propia infracción


La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La «autodenuncia», a la que ha tenido acceso Efe, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando La Mañana de la 1.

La periodista denunció que conducía «un ciclomotor sin utilizar el casco», según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora»

La noticia se conoce días después de que la revista Corazón TVE publicase en su portada unas imágenes de la presentadora conduciendo sin casco en su moto: 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco