Bimba Bosé revela que tiene «metástasis en huesos, hígado y cerebro»

En el año 2014 le detectaron un cáncer de mama y le fue extirpardo uno de sus pechos


Redacción

En una sincera entrevista en Lecturas, Bimba Bosé confiesa toda la verdad sobre su estado de salud, sobre el que se había especulado mucho en las últimas semanas.

Operada de un cáncer de mama en el año 2014, revela que tiene «metástasis en huesos, hígado y cerebro». Matiza que no es que ahora haya recaído de su enfermedad, porque nunca se ha curado del todo, y asegura que «esto va para largo». Hace dos años le extirparon un pecho, recibió tratamiento de quimioterapia y hoy continúa luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer. 

View this post on Instagram

#aquimequedo ❤️

A post shared by @ bimbasecas on

«Yo estoy bien y desde que me lo diagnosticaron me lo tomé bien. Prefiero tomármelo así. Hay que ser optimistas», explica a la revista Lecturas.  «Voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando» añade Bimba Bosé

La sobrina de Miguel Bosé se ha trasladado con sus dos hijas a vivir a Cádiz, para intentar llevar una vida más tranquila que la que hacía en Madrid. Ha adaptado su trabajo para poder continuar realizándolo.

Bimba Bosé está viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y ha mostrado recientemente las secuelas de su operación.  Fue intervenido en abril, y aunque es consciente de la gravedad tiene ganas de seguir luchando: «¿Miedo? De momento, no»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
57 votos
Tags
Comentarios

Bimba Bosé revela que tiene «metástasis en huesos, hígado y cerebro»