Frank Cuesta, agredido en Tailandia

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El presentador ha necesitado varios puntos de sutura tras liberar cuatro nutrias de una casa en la que traficaban con animales

27 dic 2015 . Actualizado a las 00:23 h.

El presentador Frank Cuesta ha sido agredido este jueves durante la grabación de uno de sus programas en Tailandia. 

Tras recibir un chivatazo, se ha dirigido a una casa situada a una hora de Bangkok en la que supuestamente se traficaba con animales. Cuesta ha sido golpeado en la cabeza con un palo, tras lo que ha necesitado varios puntos de sutura.

«Me han reventado la cara», asegura el presentador en un vídeo difundido a través de su canal de Youtube,en el que aparece con el lado derecho de la cara ensangrentado. «Hoy no me han matado de milagro».

El presentador afirma que él y sus acompañantes han intentado hablar con los cuatro hombres que había en la casa pero estos se han puesto agresivos y le han golpeado. «Me han pegado una hostia con un palo, que si no se viene el Pitu, me matan, eh, me matan».

Su compañero, otro español entrenador de muay thai, ha intervenido y ha conseguido evitar que los daños fueran mayores. Ante esta situación, el presentador leonés ha llamado a la policía y los atacantes han sido detenidos.

Cuesta ha logrado rescatar a cuatro nutrias enanas. Por cada pareja de estos animales afirma que se pueden llegar a pagar en Europa hasta 5.000 euros.