¿Un romance secreto entre Pippa y Harry?

Un tabloide norteamericano asegura que sí y dice que la pareja habría iniciado una relación hace tres meses


Redacción

El tabloide norteameriacno Ok! asegura que Harry de Inglaterra y Pippa Middleton están viviendo un romance secreto desde hace tres meses.

De acuerdo con esta revista el hermano menor del príncipe Guillermo, de 31 años, y la hermana menor de Kate, de 32 años, han iniciado una relación este otoño. Y es que justo hace unos meses ambos se quedaron «solteros» a la vez, al romper con sus respectivas parejas.

La revista entra incluso en detalles y cuenta cómo fue su primera cita. Según Ok! el príncipe Harry conquistó a Pippa cocinando un plato de pasta carbonara acompañada de un buen vino y poniendo música de Adele, Ellie Goilding y Bruno Mars.

La publicación afirma que el coqueteo entre los respectivos hermanos de los duques de Cambridge comenzó en la boda real de Guillermo y Kate. Asegura que ese  día Kate Middleton los «pilló» en el baño besándose. Desde entonces cada uno mantuvo diferentes relaciones sentimentales hasta que en este otoño ambos se quedaron sin pareja.

Solo tiempo podrá confirmar o no el supuesto noviazgo entre Harry y Pippa. Esta no es la primera vez que surgen rumores en este sentido. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Un romance secreto entre Pippa y Harry?