Sara Carbonero rompe su silencio

La Voz

GENTE

La pareja de Iker Casillas cuenta en su blog las primeras sensaciones tras su traslado a Oporto: «Nunca se me ha pasado por la cabeza otra cosa que no fuera estar junto a mi familia»

20 jul 2015 . Actualizado a las 16:53 h.

Sara Carbonero ha roto su silencio. A pesar de que la familia Casillas-Carbonero ya ha iniciado una nueva vida en Oporto, el escándalo del cancerbero del Real Madrid sigue dando de qué hablar. Después de permanecer más de un mes en un segundo plano, Sara Carbonero retomaba este lunes su blog para ofrecer a sus seguidores las primeras sensaciones sobre su nueva vida. Y lo ha hecho con un mensaje claro: «Nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos».

Con estas palabras, la periodista deportiva ha querido dar su punto de vista sobre la nueva vida que se avecina tras su traslado a Oporto. Asegurando que, dejar Telecinco le ha resultado «complicado», la mujer de Iker Casillas explicaba a sus seguidores que a pesar de no poder estar diariamente en los informativos «Mediaset seguirá siendo mi casa».

«Creo que absolutamente todos los cambios traen cosas positivas. Lo desconocido no es más que el comienzo de una oportunidad de crecer. Porque de eso trata esta vida, de seguir creciendo», sentencia Carbonero.

Pero la joven periodista también ha tenido, por primera vez desde la creación del blog, unas cariñosas palabras para su pareja. «He dejado para el final (igual que las decisiones) algo que llevo tiempo con ganas de escribir», empezaba a relatar Carbonero, quien ha querido acompañar las palabras de admiración dirigidas a Iker Casillas, que actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos, con una foto de los dos. 

«Él me suele decir bromeando que nunca 'lo saco' en el blog. Y sí, tiene razón, pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza...», fueron las líneas que Sara Carbonero ha querido dedicar al padre de su hijo, del que asegura sentirse muy orgullosa: «Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte».