Increpan a Mario Casas y a su pareja Berta Vázquez en una terraza y tienen que intervenir los camareros

«Si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda, porque se habían puesto agresivos», asegura uno de los trabajadores


El actor coruñés Mario Casas y su pareja, la actriz Berta Vázquez, se encontraban cenando el pasado domingo en el Ten's, un famoso local de hostelería de Barcelona, cuando de repente se vieron inmersos en una bronca. Mientras la pareja disfrutaba de las tapas ideadas por el televisivo Jordi Cruz, miembro del jurado de Masterchef, un joven (sin identificar) se acercó a su mesa y le dijo a Berta: «¿A tu chico le conozco de algo?». Este comentario ofensivo fue replicado por Mario Casas, que empezó a cuestionar la orientación sexual del intruso, según informa Vanitatis.

La discusión empezó a subir de tono. Uno de los responsables del local reconoció a este portal especializado en Corazón que «si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda, porque se habían puesto agresivos».

Mario Casas y Berta Vázquez participan en la película Palmeras en la nieve, el último trabajo del director Fernando González Molina, que se estrenará en Antena 3 y en el que también trabaja la actriz Adriana Ugarte, que saltó al estrellato con El tiempo entre costuras.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
35 votos
Comentarios

Increpan a Mario Casas y a su pareja Berta Vázquez en una terraza y tienen que intervenir los camareros