Los futbolistas se van de boda

La Voz

GENTE

Llorente, Callejón, Rakitic, Adrián González o Varane contrajeron matrimonio este fin de semana

20 jun 2015 . Actualizado a las 21:27 h.

El delantero del Juventus de Turín Fernando Llorente ha contraído hoy matrimonio en la basílica de Santa María del Coro de San Sebastián, una de las más representativas de esta ciudad de la que es natural la novia, María Lorente, de 30 años. El enlace nupcial ha supuesto un acontecimiento social en la capital guipuzcoana que ha colapsado durante más de una hora la calle Mayor de la Parte Vieja donostiarra.

Jugadores del Athletic de Bilbao como Aritz Aduriz, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui y Mikel Balenziaga han sido algunos de los excompañeros de Llorente en el club vizcaíno que han asistido al enlace, igual que Javi Martínez, actualmente en el Bayern de Munich.

Otros exjugadores del conjunto rojiblanco como Dani Aranzubia, Igor Gabilondo y Fran Yeste han estado asimismo presentes en la ceremonia, a la que también ha acudido el futbolista suizo del Juventus Stephan Lichtsteiner.

Fiel a la tradición, el novio, nacido en Pamplona y criado en Rincón de Soto (La Rioja), ha sido el primero en llegar a la basílica donostiarra, vestido de traje, con una barba impecablemente arreglada y un moderno peinado a raya. Llorente ha esperado unos minutos hasta la llegada de la novia al templo, ataviada con un espectacular vestido con cola, y velo sobre el pelo rubio suelto.

Llorente ha esperado unos minutos hasta la llegada de la novia al templo, ataviada con un espectacular vestido con cola, y velo sobre el pelo rubio suelto.

Los recién casados se han mostrado simpáticos con las personas que se arremolinaban frente a la basílica y que, a instancias de los agentes de la Ertzaintza dispuestos en el lugar, han mantenido un estrecho pasillo por el que los novios han accedido a un elegante Rolls-Royce, negro, de época, en el que, sin parar de saludar, han abandonado el lugar a escasa velocidad, debido al gentío de visitantes y turistas que paseaban por la calle Mayor.

Javier Etxezarreta | EFE

Los invitados a la ceremonia han seguido poco después a los novios, para embarcar en un autobús que les ha llevado a la finca Itxas Bide, emplazada en el monte Igeldo de San Sebastián, donde ha tenido lugar el banquete nupcial. 

Pero Llorente no ha sido el único. Este fin de semana han sido muchos los futbolistas que han decidido pasar por el altar aprovechando las vacaciones estivales.

Rakitic en Sevilla

Iván Rakitic se ha casado este sábado con Raquel Mauri en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla. El centrocampista del Barça llegó a la Catedral hispalense en un Rolls-Royce de época y su ya esposa lo hizo en una calesa tirada por cuatro caballos.

Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza.

Julio Muñoz | Efe

El internacional croata y su esposa, una sevillana de la popular barriada de Pino Montano, tienen una hija, Althea, que en julio cumplirá 2 años, y tras la ceremonia el convite se celebra en una hacienda de la localidad de Gerena, a las afueras de Sevilla.

Más fiesta en el Barça

Pedro Rodríguez también eligió el 20 de junio para dar el «sí quiero» a su novia Carolina Martín. La ceremonia se celebró en Cabrera de Mar y varios compañeros de equipo decidieron acompañarle en uno de los días más importantes de la vida del futbolista como Andrés Iniesta, Marc Bartra, Xavi Hernández o Carles Puyol. Los novios posaron para la prensa una vez finalizada la ceremonia.

Compartiendo un día muy especial con Pedro y Carol!!! Enhorabuena pareja!!!! ?#bodorrio

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

El romanticismo de Callejón

El fin de semana de eventos comenzaba el viernes con el enlace entre José Callejón y Marta Ponsati. La boda se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones. Entre los invitados, numerosos rostros conocidos y sus excompañeros del Real Madrid no pudieron faltar.

Estilo medieval

Adrián González, hijo del mítico jugador del Real Madrid, Michel también ha contraído matrimonio ayer pero en este caso con un aire diferente. El banquete se celebró en el Castillo de Vinuelas, con un ambiente de lo más medieval. La novia, Natalia Coll, iba vestida por la diseñadora gallega, Helena Mareque, que ha conseguido generar tendencia en moda nupcial.

No tengo palabras para explicar como ha sido uno de los días más felices de mi vida. Gracias a toda la gente que forma parte de esta historia GRACIAS ?

Una foto publicada por Natalia Coll ?? (@__natinat__) el

El blanco, de blanco

El futbolista del Real Madrid, Varane contrajo matrimonio con su nova Camille Tytgat y llegó a convertirse en trending topic en Twitter por el traje blanco que llevaba.