El príncipe Enrique no acudirá al bautizo de su sobrina Carlota

Será la segunda vez que se pierda un acontecimiento importante en la corta vida de la princesa, a la que tardó 23 días en conocer en persona


Redacción

El bautizo de la princesa Carlota el próximo 5 de julio podría contar con la más que notable ausencia de su tío, el príncipe Enrique, del que incluso se llegó a especular con que fuese el padrino de la segunda hija de los duques de Cambridge.

Será la segunda vez que su tio se pierda un importante momento en la corta vida de la princesa Carlota, ya que el día de su nacimiento el pasado 2 de mayo, Enrique se encontraba en una gira entre Australia y Nueva Zelanda cuando Kate Middleton dio a luz.

En esta ocasión el segundo hijo del príncipe Carlos y Lady Di estará ausente ya que la fecha elegida por los duques de Cambridge para bautizar a Carlota coincide con la visita que tenía programada a África. El príncipe Enrique viajará durante los tres meses de verano por el continente africano para apoyar la lucha contra el comercio ilegal de partes de animales a trabajando codo con codo con la organización Save the Rhino Conservation en Namibia.

Esta ausencia aviva los rumores de la mala relación entre los hermanos y más cuando Enrique tardó 23 días en conocer a su sobrina. A pesar de las habladurías, el propio príncipe Enrique aseguró en su viaje a Australia que se moría de ganas de conocerla: «Guillermo me envió dos fotos, una antes que a todos los demás, que fue estupendo, y luego otra con el príncipe Jorge de vuelta a casa. Estoy deseando verla, conocerla y abrazarla», comentó.

La princesa Carlota, cuarta en orden de sucesión al trono británico, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, el mismo templo en el que fue bautizada su abuela Lady Di, por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El príncipe Enrique no acudirá al bautizo de su sobrina Carlota