La princesa Leonor hará su primera comunión en mayo

La hija mayor de los reyes, que en octubre cumplió nueve años, celebrará este día tan especial junto a sus compañeros del colegio


Redacción

La princesa Leonor hará su primera comunión el próximo mes de mayo, según desvela la revista ¡Hola!. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia cumplió nueve años el pasado 31 de octubre y este año celebrará junto a sus compañeros de colegio este día tan especial.

La revista asegura que celebrará su primera comunión un día de semana en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. La princesa Leonor no llevará el tradicional vestido largo blanco de primera comunión sino que lucirá el uniforme de gala de su colegio, el Santa María de los Rosales. Llevará falda gris de peto, camisa blanca con corbata y chaqueta azul marino.  En la iglesia habrá un fotógrafo para todas las familias.

La princesa Leonor nació el 31 de octubre del año 2005  en la clínica Rúber Internacional de Madrid y ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono. Estudia cuarto de primaria en el colegio privado Santa María de los Rosales, un centro al que también acudió su padre. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

La princesa Leonor hará su primera comunión en mayo