Los representantes de Dakota Johnson desmienten que la actriz se vaya a casar

EFE

GENTE

El fin de semana se hizo pública una nota de prensa que aseguraba que la actriz contraería matrimonio con Alessandro Proto, en quien se habría inspirado E.L. James para dar vida a Christian Grey

04 nov 2014 . Actualizado a las 20:21 h.

La publicista y la agencia de representación de la actriz Dakota Johnson desmintieron este lunes que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey se vaya a casar en diciembre con el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto. «No hay nada de cierto en ello, en absoluto. Es realmente ridículo», aseguró la publicista de la actriz, Robin Baum, en declaraciones a Efe.

Este fin de semana se hizo pública una nota de prensa, firmada por fuentes supuestamente de la agencia de representación de la actriz, que indujo a error a diversos medios, entre ellos a Efe. La nota aseguraba que Dakota Johnson se iba a casar el 1 de diciembre con su novio, el italiano Alessandro Proto, en quien se habría inspirado la escritora británica E.L. James para dar vida a Christian Grey, en el balneario uruguayo de Punta del Este.

Sin embargo, Charlie Gavshon, de la oficina de agencia Management 360, en Los Ángeles (California), mostró su desconcierto sobre estas informaciones, que comenzaron a aflorar en los medios de comunicación sobre el supuesto próximo enlace de Dakota Johnson. «No sé de qué se trata, no sé a qué se refiere ni de dónde procede esa información, sólo puedo decir que es falso», afirmó Gavshon a Efe.

El mánager de Dakota Johnson en Management 360, Justin Grey Stone, añadió que esa información no ha salido de su agencia y que es «completamente falsa y estúpida», según indicó a Efe.