Bimba Bosé posa con la cicatriz de su mastectomía

La modelo anunció en mayo que padecía cáncer de mama


Redacción

La nueva revista de moda Vein Magazine inicia su andadura con una portada diferente. La cantante y modelo Bimba Bosé es la protagonista y ha posado mostrando la cicatriz de su mastectomía, a la que se sometió el pasado mes de abril después de que le detectaran un tumor en el pecho.

Solo cinco meses después, Bimba Bosé, fotografiada por Gorka Postigo, muestra en Vein Magazine los efectos de la mastectomía. Asimismo, la musa del diseñador David Delfín se ha convertido en una especie de madrina en la fiesta de inauguración de la nueva revista de moda.

La sobrina de Miguel Bosé comunicaba a mediados de mayo a Lecturas que se había sometido a esta operación quirúrgica para combatir el cancer de mama. Según trascendió entonces, se desarrolló con normalidad y sin mayores complicaciones. Una de sus representantes aseguró que Bimba Bosé estaba bien y que « no va a anular ninguno de sus compromisos. Hace ya una vida normal».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
67 votos

Bimba Bosé posa con la cicatriz de su mastectomía