Sara Carbonero hace punto en YouTube

La periodista deportiva y recién estrena mamá se inicia en el mundo de la plataforma de vídeos

La periodista estrena canal de YouTube Sara Carbonero aprende a tejer en un vídeo que ha subido a su nuevo canal de YouTube

CHANCE/EUROPA PRESS

Sara Carbonero estrena canal en Youtube. Si ya fue un éxito la creación de su blog en la revista Elle, cada vez que la conocida periodista se manifiesta en las redes sociales sus fans incondicionales son las primeras en saberlo.

En la página de Facebook de Sara Carbonero, se anunciaba la creación de su canal con el primer vídeo, en la que se ve a la nueva mamá aprendiendo a hacer punto y tejer. En un ambiente muy cómodo y artesanal, la periodista deportiva daba a conocer uno de sus hobbies. Aunque no es la primera vez que Sara Carbonero nos mostraba esta faceta casera ya que hace poco presumía orgullosa del arte de cocinar a lo tradicional, tal y como lo hace su madre.

Además de esto, Sara Carbonero en su blog ofrece recomendaciones culinarias, teatrales y musicales para todo aquel que tenga planeada una escapada de ocio. Cuando nadie me ve también mostró una de las primeras imágenes de la periodista con su hijo Martín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Sara Carbonero hace punto en YouTube