Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Unai Casillas, hermano de Iker Casillas, a su salida de la clínica Ruber.
Unai Casillas, hermano de Iker Casillas, a su salida de la clínica Ruber. Kiko Huesca

Su primer hijo se llama Martín y nació por cesárea

04 ene 2014 . Actualizado a las 13:21 h.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres de un niño. Se llama Martín. Y nació sobre las 15.00 horas de ayer mediante cesárea. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Iker Casillas anunció el nacimiento de su primer hijo en la Red. «Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan», escribió el portero del Real Madrid en su página de internet.

«Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí», añadió.

Sara Carbonero ingresó ayer por la mañana para dar a luz. La presentadora entraba en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a las ocho de la mañana del viernes acompañada de su pareja. Iker Casillas. Casillas no fue a entrenarse ayer con el Real Madrid.

Sara Carbonero fue asistida por la doctora Elena Carrilo de Albornoz, la misma que trajo al mundo a la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sara Carbonero ingresaba ayer después de que el jueves acudiera al mismo centro para realizarse una de las últimas revisiones previas al parto. Por su parte, Iker Casillas ha tenido que cancelar un viaje a Doha -para jugar un amistoso- para poder asistir al nacimiento de su hijo.

La pareja barajaba varios nombres, entre ellos Martín o Hugo. Iker no era una alternativa. Hace dos meses la periodista aseguraba que no le pondrían el mismo nombre que el del futbolista del Real Madrid.

Después de varias semanas de rumores, en el mes de julio se confirmaba que Sara Carbonero e Iker Casillas serían padres a principios de este año 2014.

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones del 2009, aunque no fue hasta febrero del 2010 cuando comenzó su relación. En 2010, con motivo de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, Casillas y Carbonero escenificaron en directo y en «prime time» el beso más famoso de España. El vídeo dio la vuelta al mundo.

En la Eurocopa 2012, Iker Casillas y Sara Carbonero no se besaron delante de las cámaras. La esperada entrevista entre reportera y capitán de la selección española, después del triunfo en la Eurocopa, dejó un emotivo abrazo pero no la explosión de afecto que se pudo ver en Sudáfrica.

Ahora Iker Casillas y Sara Carbonero culminan su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo. Por un tiempo olvidarán los los rumores de salida del portero del club merengue, o las meteduras de pata reiteradas en antena o en las redes sociales de la periodista toledana, pues seguro que el pequeño Martín será el centro de su universo y agotará buena parte de su tiempo.