Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a su relación

Después de muchas idas y venidas, la pareja de actores se separa definitivamente


Al final no pudo ser. Tras muchas idas y venidas, rupturas y bonitas reconciliaciones, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han puesto fin a su relación. Juntos se habían convertido en una de las parejas nacionales más atractivas. Hemos podido verles juntos en numerosas ocasiones, de compras, compartiendo su afición por la fotografía -ya era una imagen habitual ver a Blanca posando para Miguel Ángel-, dando largos paseos por el parque con su perro Pistacho y, sobre todo, disfrutando el uno del otro.

Sin embargo, su amor ha vuelto a hacer ascuas en una fecha además bastante significativa, al coincidir con el Día de los Enamorados. Un día especial para pasar en pareja, un día que Blanca quería vivir enamorada, tal y como ella misma confesaba hace tan solo unos días. «Ojalá me sorprendan», decía la actriz en relación con el día de San Valentín. «Deseo con todas mis fuerzas que me sorprendan». Pero el destino ha querido que no sea así.

La noticia no ha sorprendido lo más mínimo. Cuando creíamos que todo iba a las mil maravillas, llegaban las imágenes de la pelea, en las que se veía a Blanca llorando ante el guapo actor, que se mantenía distante. Y, después del follón, de nuevo la felicidad y el amor, acudiendo al cine como una pareja enamorada.

Hemos sido testigos de más de una crisis. En mayo del año pasado la pareja formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez sufría un encontronazo: una fuerte discusión que les separó momentáneamente. No tardaron en darse otra oportunidad. La situación se repetía en verano cuando, tras disfrutar de unas románticas vacaciones en Portugal, la pareja rompía en agosto. Miguel Ángel se escapó a Ibiza, en un intento de darse espacio y aclarar ideas, y a finales del mes siguiente se volvían a reconciliar.

Un duro palo para la pareja de actores, que seguramente se centrarán ahora en los múltiples compromisos profesionales que tienen por delante. Miguel Ángel Silvestre estrena en unos días Velvet, una nueva serie junto a Paula Echevarría, y Blanca tiene programado para finales de febrero Perdiendo el norte, su nuevo film junto a Úrsula Corberó.

Las últimas imágenes de la pareja juntos son del pasado mes de enero y nada hacía presagiar esta nueva ruptura. ¿Será la definitiva? ¿O será otra de sus discusiones? El tiempo dirá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a su relación