Melissa Jiménez, la enésima relación fallida de Dani Martín

La Voz

GENTE

benito ordoñez

El exvocalista de El Canto del Loco y la reportera de Moto GP ponen fin a su relación

06 feb 2014 . Actualizado a las 21:00 h.

Melissa Jiménez tampoco era la definitiva. La enésima novia del exvocalista de El Canto del Loco Dani Martin, según publica Vanitatis, publicó el pasado 19 de enero un revelador tuit que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores y que desapareció de su timeline en un abrir y cerrar de ojos. «El 'cantante' me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero». En cuanto comenzó la lluvia de interrogantes sobre el destinatario de su reproche, Melissa Jiménez borró su espontáneo comentario, manteniendo en cambio otros enigmáticos mensajes menos explícitos. «Buenos días!Quiero dedicar el día a las personas de verdad porque cada vez quedan menos!! Feliz domingo!!», «Calma q no he dicho nombres...aquí cada uno que piense lo que quiera! Jaja pero no va por ahí» o «Quién vosotros pensáis... es una gran persona. No iba por ahí mi frase. De todos modos cada uno es libre de exponer sus opiniones» son algunas de las pistas que la reportera de Moto GP fue dejando en su perfil de Twitter.

A partir de ahí comenzó un declive anunciado. Ya el pasado 12 de diciembre la pareja acudió por separado a la gala de los Premios 40 Principales. Él actuaba y ella presentaba un premio. Pero lo más sospechoso fue que no quisiesen posar juntos en ningún momento. Esta desconcertante actitud alimentó los rumores que durante meses aseguraban que entre Melissa Jiménez y Dani Martín el buen rollo no era el estado de ánimo más común. El portal antes citado revela también que cada vez que se enzarzaban en una discusión, la reportera dejaba de seguir a su chico en Twitter para volver a engrosar su lista de seguidores tras firmar la paz.

Este miércoles la noticia se hizo oficial. La revista ¡Hola! fue la encargada de soltar la bomba. Melissa Jiménez y Dani Martín ponían punto final a su relación, cerraban la puerta de ocho meses de vida en común y emprendían cada uno su camino por separado. De cero, haciendo honor a la coreada canción del madrileño. Poco más detalles se saben de la ruptura. A pesar de cambiar de novia a menudo, el cantante, de 36 años, siempre ha intentado ser muy discreto con su vida privada. Algunos, intentando buscarle una explicación a la drástica decisión, aseguran que la apretada agenda del intérprete ha sido el motivo de la brecha que destruyó la atractiva pareja que formaban.

Melissa Jiménez y Dani Martín fueron fotografiados juntos por primera vez a mediados del año pasado, en uno de los circuitos del Mundial de Motociclismo que estaba retransmitiendo la reportera. Ocho meses después los paparazzis inmortalizan ahora al cantante haciendo ya vida de soltero, sin rastro de la presentadora catalana que sucedió a Huga Rey en su lista de conquistas.

El cantante y Huga rompieron poco antes de que Dani Martin y Melissa Jiménez se conociesen y en medio de rumores de boda. La noticia fue un cubo de agua fría para los incondicionales del ex Canto del Loco, que, por mucho que lo intente, no es capaz de encontrar la estabilidad amorosa. Antes de Huga Rey, Patricia Conde, expresentadora de Sé lo que hicisteis, y Dani Martín mantuvieron una relación de poco más de un año, la más mediática de todas las relaciones del madrileño.

Melissa Jiménez es hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista. Antes de rendirse a los encantos de Dani Martín mantuvo un noviazgo con el piloto italiano Mattias Pasini.