Victoria Beckham: «Nunca dije que España olía a ajo»

La Voz EUROPA PRESS | CHANCE

GENTE

«Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto», afirma

22 ene 2014 . Actualizado a las 13:06 h.

En una entrevista en la revista en Vanity Fair, Victoria Beckham ha querido dejar claro que en ningún momento dijo aquella frase que le fue atribuida: «España huele a ajo». «Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto y que, además, no tiene nada que ver con la realidad», afirma con rotundidad la mujer de David Beckham.

Sobre su estancia en España, cuando David Beckham jugaba en el Real Madrid, Victoria Beckham asegura que fue muy buena. «Siempre fueron muy amables y las personas que trabajaban en el club [el Real Madrid] también lo fueron». Revela además que a «David le encanta como se juega al fútbol en España».

En la entrevista, la exintegrante de las Spice Girls también habla de su afición a la moda hasta convertirse en diseñadora y como no, ser una estrella del pop pasando por el acoso escolar que sufrió de pequeña. Recuerda su entrada en las Spice Girls, el triunfo del grupo y su reencuentro con motivo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Explica que si las Spice Girls vuelven a reunirse para una gira de reencuentro, ella lo más probable es que no esté. La nueva aspiración y el nuevo camino de Victoria Beckham es la moda