Kiko Rivera pierde las formas

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

Dedicó frases como «me das asco, Jessica Bueno» a su expareja y madre de su hijo

13 oct 2013 . Actualizado a las 12:24 h.

Jueves

Nada de separación

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no se separan. Simplemente han visto una oportunidad de vender la casa donde vivían y lo han hecho, habida cuenta que se están construyendo una casa nueva y mucho más grande.

Precisamente desde Miami llegan las noticias de los enfrentamientos entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera. Ellos tratan de no hablar, para no excitar los ánimos del juez que va a dictar sentencia sobre su caso. Es la madre de Paulina Rubio la que se encarga de comentar lo que le parece en las redes sociales, sobre todo explicando lo buena madre que es su hija.

Viernes

De premios

Viajo a Sevilla en AVE. Coincido con Alfonso Ussia y juntos vamos a saludar a la infanta Elena, que va a participar en el concurso hípico que se celebra en el Club Pineda. La duquesa de Lugo va sola con una discreta escolta y con un sombrero de paja beis, el clásico panamá. Separados por un pasillo están Ramón Jáuregui y su mujer. En el vagón nuestro van los condes de El Abra, la princesa Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Juan Peña, Fiona Ferrer, David Meca, Elio Berhanyer, Francisco Gordillo y Laura Pons, entre otros invitados a la entrega de los premios Escaparate de Sevilla, que todos los años otorga la revista fundada por Mario Niebla del Toro. Por la noche asisto a la entrega de premios en el Consulado de Portugal, que presentan Fiona Ferrer y Raúl Romero.

En el jardín del Consulado se instaló un escenario por el que pasaron muchísimos artistas. Me sorprendió la actuación de Fernando Soto, un imitador de Lola Flores. Tal vez, como la gran Lola, «no canta, no baila, pero hay que oírlo y verlo». Eso dijeron de Lola Flores y eso digo yo de este artista ahora.

Sábado

Sevilla, un hervidero

Y como Mario Niebla del Toro es muy exagerado también me convocó a un almuerzo en Casa Robles, que es un imprescindible en Sevilla, al lado de la catedral. Beatriz de Orleáns me acompañó a ver a La Macarena. Impresionante el altar con la «visita» de la Virgen del Rosario a la Señora. ¡Hasta entre las santas hay refinamiento y clase en Sevilla!

Sevilla es un hervidero de gente. Miles de personas se tiraron a la calle para ver el traslado de una virgen y para acudir al concierto de Pablo Alborán, donde se dio cita mucha gente que había agotado las entradas desde hacía muchos días. La duquesa de Alba asistió con Alfonso Díez, pero no pudo llegar hasta la zona vip a causa de las escaleras que tenía que subir. La masa de gente la vitoreó como si fuese una artista. Ella estaba radiante, pese a sus años y pese a haber estado viendo el concurso hípico en Pineda, donde compitió su hijo Cayetano y doña Elena.

Domingo

Kiko Rivera

Veo la repetición de unas declaraciones de Kiko, antes Paquirrín, hablando sobre la madre de su hijo, la modelo Jessica Bueno. Me he quedado horrorizado. Frases como «me das asco, Jessica Bueno», «muy avariciosa», «solo fue a cazarme», o «quise enseñarla en el amor, pero no era buena alumna», demuestran la catadura de un individuo que habla públicamente así de la madre de su hijo. Las cosas de familia hay que dirimirlas en casa o en los tribunales, pero nunca en un programa de televisión. Luego se quejan de que se les critique, se metan en sus vidas y de que la gente opine lo que les parezca. No pienso que sea un orgullo para nadie ni tampoco un ejemplo a seguir.

Por si esto fuera poco, el hijo de Isabel Pantoja dijo que no había ido a la boda de Francisco Rivera porque no fue invitado. Al hilo de esto ha salido Julián Contreras asegurando que su hermano le había invitado y que no se pudo poner en contacto con él, porque no atendía al teléfono. Ahora también ha declarado una amiga suya que, en su presencia, al ser preguntado por la tonadillera si pensaba ir a la boda, respondió que no pensaba ir porque se iban a reír de él viéndole con chistera, cosa que se comentó muchísimo en los medios de comunicación días antes de celebrarse la boda. Lo que hay de verdad, solo los dos lo saben, pero recuerdo que cada uno es muy dueño de invitar a sus cosas a quien quiere.

Lunes

Más sobre Biondo

Se ha publicado que el cámara Mario Biondo ingirió alcohol y cocaína el día de su muerte. El informe toxicológico así lo expresa. La familia del que fue marido de Raquel Sánchez-Silva no se quedó conforme con la autopsia que le hicieron en España y ha conseguido que el fiscal sustituto de Palermo emita una orden de exhumación del cuerpo del fallecido para practicarle una nueva autopsia. Se espera que en unos días se haga efectivo el deseo de la familia Biondo. Las relaciones de la familia Biondo con la presentadora no parecen muy buenas. El ruido y el empeño de esta familia por demostrar que algo le provocó la muerte ajeno a él, ha hecho que este caso no esté tan cerrado como se creía. La familia Biondo cree que ha habido un asesinato.

Martes

Corina reaparece

Nueva aparición de Corina Larsen o Corina zu Sayn-Wittgenstein, esta vez acompañando en un viaje de negocios a los príncipes de Mónaco. Indudablemente porque esta controvertida señora es lo que toda la vida se ha llamado un lince para los negocios y una intermediaria que, como me dijo alguien con mucha importancia, imprescindible para conseguir contratos «abultados». Hay que reconocer que Charlene de Mónaco a su lado es de un aburrimiento y de una sosería poco asimilable.

Miércoles

Divorcio

Viajo a Valencia, porque es el Día de la Comunidad Valenciana, donde Carlos Herrera hace un programa especial. Me sorprende que al llegar a la estación de Atocha se le facilitase una salida especial y le esperasen a su llegada para acompañarle. Cuándo aprenderemos a no tener un estilo de república bananera. Es un señor particular con un cargo en una empresa privada.

Ya se han divorciado Rosa Benito y Amador Mohedano, que fue el hermano de la más grande, al que siempre protegió hasta extremos insospechados. Se han divorciado, porque Rosa lo ha pedido y así se ha hecho constar en un documento.

Kiko, antes Paquirrín, le ha hecho saber a Jessica Bueno, mediante un burofax, que se va a presentar en Eibar, a buscar a su hijo. Isabel Pantoja no lo está pasando muy bien. A la posibilidad de que sea revisada al alza su sentencia se unen todos los problemas de su hijo ?cuyas declaraciones, si es una persona sensata, no pueden parecerle bien? y a los de la ausencia de contratos. Las comisiones de fiestas y los ayuntamientos han reducido, a causa de los recortes, los contratos de todos los artistas en general.