Marta Ortega y Athina Onassis, en Gijón

Redacción / La Voz

GENTE

Coincidieron en la celebración de un concurso internacional de hípica

30 ago 2013 . Actualizado a las 14:04 h.

Las trayectorias -en algunos aspectos paralelas- que parecen vivir Marta Ortega y Athina Onassis las ha hecho coincidir estos días en Gijón.

Tanto la hija del fundador y principal accionista de Inditex, el multimillonario Amancio Ortega, como la heredera de la fortuna atesorada por el magnate griego Aristóteles Onassis, viajaron hasta la ciudad asturiana con motivo de la celebración de un concurso internacional de hípica en el que ambas tomarán parte, al igual que sus maridos, los exitosos jinetes Sergio Álvarez y Álvaro de Miranda, respectivamente.

Marta y Athina, que se conocen desde hace años y han coincidido en numerosas competiciones ecuestres, dieron muestras en Gijón de mantener una relación cordial y aprovecharon su encuentro en las instalaciones del complejo deportivo Las Mestas para mantener una animada conversación, según explica el portal vanitatis.com.

Marta Ortega, que dio a luz a su primer hijo a principios del pasado mes de marzo, ya había vuelto a las competiciones hípicas en mayo participando en un concurso celebrado en Madrid. En Gijón, además de con Athina Onassis, coincidirá con otros jinetes conocidos también más allá de los recintos hípicos, como es el caso de Cayetano Martínez de Irujo.