Escassi se desnuda en «Interviú»

La Voz

GENTE

El jinete es el tercer hombre que protagoniza la portada de la revista

01 jul 2013 . Actualizado a las 14:39 h.

Álvaro Muñoz Escassi se desnuda en Interviú. El jinete se quita el bañador y protagoniza esta semana la portada de la revista con una imagen en la que luce «tableta» dentro de una piscina. Escassi asegura que enseña toda su anatomía «por rebeldía».

En páginas interiores, las fotografías de Escassi ocupan 11 páginas del semanario y han sido realizadas por el fotógrafo Pepe Botella. La sesión de fotos se realizó en una casa de Madrid.

Escassi se convierte así en el tercer hombre en posar para Interviú. Antes que él, fueron chicos de portada el presentador Jesús Vázquez y el bailarín Rafael Amargo.

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en los últimos meses en uno de los personajes más buscados por las revistas del corazón después de su paso por el programa Mira quien salta y por su relación sentimental con Sonia Ferrer. Los primeros rumores sobre su relación comenzaron durante la emisión del reality y se confirmaron a su finalización cuando Sonia Ferrer hizo oficial la separación de su marido.

En Mira quien salta, la pareja protagonizó momentos inolvidables como un salto a dúo haciendo el ángel desde la plataforma de tres metros .